Underworld II


I'm invisible. Cuando siento que el nudo se des
ata.

La rueda rueda peluda. Siento la vibración de la piel
me sumerjo
en el néctar de esta vez Asia. Misma música en misma pista mismos destellos mismo vodka
y Asia inunda mi camarote.
Su pequeño cuerpo tenso denso sabe
a perfecto trozo de dulce pantano blanco. Amable. Confortable. Penetrable.

Cowgirl. Y millones de mensajes eléctricos me explotan
mi cara empieza a caminar toda la noche, mi cuerpo
habla
respira
funciona. Cuando siento que el nudo se des
pedaza.

I'm Invisible.

Recupero una energía ancestral, viven
mis manos hoy para contarse colarse encontrarse colapsarse
millones de agujas vibran un
perfecto trozo de eléctrico cuerpo blanco. I'm invisible.

Everything. Cabe mi cabeza en el ojo de una cerradura
de almíbar caliente. Everything. Everything.
Everything. Everything. La uso.
Everything. Everything. Every, everything. Everything.
Everything. Everything. Me usa.

Y si despierto, 
tiemblo como todas las hojas.

I'm invisible.